INICIO

Cuando se trata de literatura erótica, la escritora italiana Melissa P. tiene sus preferencias. “Los hombres son más directos, intelectualizan menos el sexo. Y son, según mi punto de vista, más excitantes”.

En su nueva novela, Tres (Suma de Letras), cuenta la historia de Larissa, Gunther y George. Estar en trío no significa fragmentar la energía, escribe, sino multiplicarla, para volver infinitas las posibilidades del cuerpo y las metas del espíritu. Eso en teoría, pero, ¿qué sucede en la práctica?

Melissa P. –su apellido es

Panarello– es conocida como escritora de literatura erótica por su primer libro, el best seller Los cien golpes, pero en Tres el sexo es un ingrediente, no todo el platillo. La autora no conoce tríos que hayan funcionado, confiesa, pero también son “poquísimas” las parejas que permanecen.

“Es la actitud mental lo que debe ser revisado: el amor no es posesión, ya no puede serlo más. Los estímulos son demasiados, las posibilidades aumentan. Hay que darle al amor la libertad de manifestarse sin hacerlo esclavo de nuestros miedos”.

Melissa P.

Adelanto

facebook

Rutas de lectura